Nuestra Empresa

page1_img5 -En el año 2002, Rodrigo Undurraga Lavín decide dar un cambio en su vida y se anima a conducir la concesión del Club De Golf Los Lirios, siendo esta reconocida a nivel nacional por su excelente nivel gastronómico, su gran atención, pero por sobre todo la sencillez de su dueño.

Luego no contento con este éxito Rodrigo decide comenzar otro proyecto, un tenedor libre: El Gordo Sabe, restaurant que ya está consolidado por su fiel y exigente clientela como uno de los mejores lugares de la región. Su calidad en buffet, el grato ambiente y la excelente ubicación, lo convierten en el lugar ideal para compartir de una rica comida y un grato momento junto a sus amigos y familiares. Para quienes buscan buenos lugares para compartir Y COMER, El gordo sabe es la alternativa imperdible en Rancagua.

hor_separator

Somos un Lugar con Historia

historia

Estación de Servicio Esso, de don Carlos Lizana, año 1951. Estaba ubicada en calle Diego de Almagro, paralela a la Ruta 5 Sur (Travesía o camino nuevo). Actualmente funciona el restaurante tenedor libre “El Gordo Sabe”

Foto: Facebook Fotos Rancagua Antiguo